Página de acceso
 
 
 
 
 
 

Cobertura de Riesgos Extraordinarios: solicitud de indemnización vía web.
 
 
Le recordamos que para iniciar su comunicación de daños es necesario autentificarse mediante DNI electrónico u otro certificado y que para completar su registro debe tener disponible los datos que se indican a continuación:
  • Datos de la póliza de seguro: entidad aseguradora y número de póliza.
  • Datos de quien presenta la comunicación de daños y del asegurado, si fueran distintas personas: nombre y apellidos o razón social; NIF o CIF; dirección y teléfonos de contacto.
  • Datos para el pago de la indemnización: El Código Internacional de su Cuenta Bancaria IBAN (24 dígitos), compuesto de dos caracteres alfabéticos que identifican el país y dos dígitos de control; número de la entidad bancaria; número de la sucursal; y número de la cuenta corrriente.
  • En el caso de daños a vehículos a motor: marca, modelo y matrícula del vehiculo dañado. Si se encontrase en un taller para ser reparado, es muy recomendable facilitar el nombre, dirección y teléfono del mismo para agilizar la peritación de daños.
 
XHTML 1.0 Válido. El siguiente enlace se abrirá en una nueva ventana. CSS Válido. El siguiente enlace se abrirá en una nueva ventana.