Página de acceso
 
 
 
 
 
 

Cobertura de Riesgos Extraordinarios: solicitud de indemnización vía web.
 
 
Le recordamos que para iniciar su comunicación de daños personales es necesario autentificarse mediante DNI electrónico u otro certificado y que para completar su registro debe tener disponible los datos que se indican a continuación:
  • Denominación de la entidad aseguradora con la que se suscribió el seguro y número de póliza, o pólizas que dan derecho a la indemnización del Consorcio de Compensación de Seguros. Estas pólizas pueden ser:
    1) Pólizas de seguro de vida que garanticen exclusiva o principalmente el riesgo de fallecimiento, incluidas las que contemplen además garantías complementarias por invalidez permanente parcial, total o absoluta o incapacidad temporal.
    2) Pólizas de seguro de accidentes individuales o colectivas (Vg. Aquellas que incluyen como asegurados a todos los trabajadores de una empresa, a los viajeros de un medio de transporte determinado, a los titulares de tarjetas de crédito o a los que tienen domiciliada su nómina...)
    3) Pólizas con cobertura de accidentes como puede ser una póliza de seguro de vida, una póliza de las denominadas "multirriesgo" o una póliza de seguro del automóvil que con frecuencia incorporan alguna cobertura adicional de seguro de accidentes. Vg. Seguro de ocupantes.
  • Datos del asegurado afectado y de quien presenta la comunicación, si fueran distintas personas: nombre y apellidos o razón social; NIF o CIF; dirección y teléfonos de contacto.
  • En el caso de que el asegurado haya resultado lesionado, datos para el pago de la indemnización: El Código Internacional de su Cuenta Bancaria IBAN (24 dígitos), compuesto de dos caracteres alfabéticos que identifican el país y dos dígitos de control; número de la entidad bancaria; número de la sucursal; y número de la cuenta corriente.
 
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Se abrirá en una ventana nueva. XHTML 1.0 Válido. El siguiente enlace se abrirá en una nueva ventana. CSS Válido. El siguiente enlace se abrirá en una nueva ventana.